Patrick Stewart regresa para interpretar “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Aros News
0

 

Con la llegada del Multiverso de Marvel a las pantallas, tras los sucesos de Spider-Man: No Way Home (Spider-ManSin camino a casa) la siguiente cinta más ambiciosa del gigante cinematográfico es sin lugar a duda Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) el cual llegará de la mano del afamado director, Sam Raimi y contará con importantes personalidades como Patrick Stewart quien regresará a dar vida a Charles Xavier.

La cinta dirigida por el hombre que dio vida a la primera saga de Tobey Maguire, ahora es el encargado de dirigir la secuela de Doctor Strange, y es que la producción de Marvel Studios promete en convertirse una cinta icónica debido a los nombres que aparecen y los cameos que muy probablemente aparecerán.

Esto último se volvió realidad cuando dentro del último tráiler de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen presentó al grupo los Illuminati de los cómics de Marvel. Estos icónicos héroes se trata de un grupo originalmente conformado por Black Bolt, Doctor Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top