Nuevo centro de servicios de SeNaSa abre en Constanza

Aros News
0

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dejó inaugurado su nuevo centro de servicios en el municipio de Constanza, provincia La Vega, con el propósito de proporcionar un mayor y más fácil acceso a los servicios que ofrecen a los pobladores de esta región.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien dijo que, “tenemos un compromiso con el pueblo dominicano, y siendo Constanza una de las zonas más productivas de República Dominicana, sentimos la obligación de brindar seguridad a cada productor de este Municipio y a sus familiares, quienes día tras día trabajan para que el país siga estando en los primeros lugares en cuanto a crecimiento económico en toda Latinoamérica y el primero en América Central y El Caribe”.

Durante su discurso, el Dr. Hazim indicó que Constanza cuenta con una cartera de afiliados ascendentes a 24,910 persona Senasa se ha convertido en el seguro de salud de referencia, no solo por contar con aproximadamente el 70 por ciento de la población afiliada a alguna ARS, sino porque cuentan con diversos programas que han beneficiado y seguirán beneficiando a los ciudadanos dominicanos.

Expresó, además, que “con la apertura de este nuevo centro de servicios le estamos ofreciendo a los munícipes de Constanza todas las facilidades para que puedan hacer sus solicitudes y tramitaciones, sin tener que trasladarse a otras oficinas, lo que les representará un ahorro de tiempo y dinero”. 

El nuevo centro de servicios se encuentra ubicado en la avenida Antonio Abud Isaac, km. 1, Colonia Española.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top