Nueva oficina de SeNaSa en el proyecto “Mi Vivienda Los Salados”

Aros News
0

 


El director de la institución, Santiago Hazim, indicó que “siendo Santiago la segunda ciudad más grande del país, la cual se ha mantenido en constante crecimiento y desarrollo, merece el mejor trato que el Seguro Nacional de Salud les pueda dar a todos sus pobladores”.

Informó que en esta Ciudad Corazón hay más de 600 mil afiliados, de los cuáles más de 112 mil pertenecen al Régimen Contributivo y 483,400 al Régimen Subsidiado. La oficina está ubicada en la Ave. 27 de Febrero, no. 42-A.

 

Recorrido proyecto “Mi Vivienda Los Salados”

 

La agenda gubernamental incluyó un recorrido por el proyecto “Mi Vivienda Los Salados”, encabezado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.

Paliza, en representación del presidente Abinader supervisó junto a Bonilla los avances en la construcción de los apartamentos que serán entregados en el segundo semestre de este 2022.  

Allí recibió explicaciones técnicas sobre la ejecución de la obra que proveerá de un techo propio a cientos de familias de la zona norte.

El proyecto cuenta con dos tipos de apartamentos: 168 unidades de 2 habitaciones y 696 unidades de 3 habitaciones, para un total de 864 viviendas.

El ingeniero Carlos Bonilla destacó el compromiso asumido por el MIVED, a través de la política habitacional promovida por el Presidente Abinader, que busca construir un mejor futuro para los dominicanos dotando de una vivienda a personas de escasos recursos económicos.

Asimismo, hicieron entrega de bonos de vivienda que cubren hasta 60% del costo de las unidades habitacionales de las familias que fueron beneficiadas.

El Plan Mi Vivienda, además de beneficiar a un aproximado de 25 mil personas, impulsará la economía desde el sector construcción generando 55 mil empleos directos e indirectos.

Como parte de los beneficiarios del proyecto Los Salados que firmaron su contrato de compra junto al ministro Bonilla, figuran Alba Reyes quien trabaja en un salón de belleza; Arsenio Reinoso dedicado al transporte público y  la enfermera Carmen Marte Hiraldo.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al MIVED y al Presidente Abinader, por hacer realidad su sueño de tener ahora casa propia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top