MLB y el sindicato se reúnen antes de la fecha límite para salvar la temporada

Aros News
0

 


AP

NUEVA YORK

Los negociadores de los jugadores excluidos y las Grandes Ligas celebraron una sesión de negociación matutina antes de la fecha límite del martes fijada por el comisionado Rob Manfred para un acuerdo que preservaría una temporada de 162 juegos.

El jefe negociador del sindicato, Bruce Meyer, y el asesor general, Ian Penny, encabezaron un equipo de negociación que salió de la oficina de la MLB poco después de las 11 am y regresó al sindicato de jugadores, a unas tres cuadras de distancia.

En el día 97 del segundo paro laboral más largo del béisbol, las partes se enfrentaron en persona por tercer día consecutivo. Las partes planearon reunirse o hablar más tarde ese día.

MLB le ha dicho al sindicato que el martes es el último día posible para llegar a un acuerdo que permitiría un calendario de 162 juegos, junto con el salario completo y el tiempo de servicio, una fecha límite informada por primera vez por The Athletic.

El impuesto de lujo, el monto del nuevo fondo de bonificación para jugadores elegibles antes del arbitraje y los salarios mínimos se encuentran entre los principales problemas.

MLB ofreció el lunes elevar el umbral para este año de su propuesta anterior de $ 220 millones a $ 228 millones, con ciertas compensaciones, dijo una persona familiarizada con las negociaciones, confirmando un movimiento informado por primera vez por The Athletic. El sindicato comenzó la semana con $238 millones,

El sindicato entró el lunes pidiendo un fondo de bonificación de $80 millones para este año y MLB estaba en $30 millones. MLB ofreció un salario mínimo de $700,000 y el sindicato pidió $725,000.

Hubo mayores diferencias en las últimas cuatro temporadas del contrato propuesto de cinco años.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top