Los Grammy edición 64° este tres de abril

Aros News
0

 

El próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo otra importante ceremonia de premiación para la industria del entretenimiento a nivel internacional. Se trata de la 64° edición de los Grammy, galardones que reconocen a lo mejor de la música en el último año según distintas categorías.

Luego de posponer el evento en más de una ocasión debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, regresará en su formato presencial y promete sorprender a los espectadores con un gran espectáculo desde la alfombra roja previo a entrar al MGM Grand Arena de Las Vegas, hasta la conducción y las presentaciones musicales de los artistas del momento.

En los últimos años, Billie Eilish ha logrado posicionarse en el gusto del público con canciones como Lovely, Happier than ever, Bad guy, Ocean eyes, I love you, Bored, por mencionar algunas, además de su personalidad. Pero su más reciente éxito llegó el pasado domingo 27 de marzo, cuando ganó el Oscar a “Mejor Canción Original” junto a su hermano Finneas O’Connell por No time to die.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top