Joe Biden advirtió a Xi Jinping que China “asumirá las consecuencias” si ayuda a Putin

Aros News
0

 

El presidente de Estados Unidos dialogó con el líder chino para evitar que provea armas al Kremlin. El Ejército ruso atacó este viernes instalaciones en Lviv y Kiev, donde el alcalde informó que murió una persona y hay 19 personas heridas, entre ellas cuatro niños.

Los ataques rusos siguen golpeando ciudades y poblados de gran parte de Ucrania, incluida la capital, Kiev, donde la población se cobija en viviendas y refugios. Rusia siguió atacando distintas zonas en la ciudad y su alrededores, incluido un vecindario residencial situado a 2,5 kilómetros del palacio presidencial.

Este viernes, misiles rusos estallaron en la zona del aeropuerto de Lviv y destruyeron una fábrica de reparación de aviones.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China lamentó el “conflicto y la confrontación”, aunque evitó responsabilizar a Rusia por la invasión y el baño de sangre. “Los países no deben llegar al punto de encontrarse en el campo de batalla. El conflicto y la confrontación no benefician a nadie. La paz y la seguridad son lo que más debe atesorar la comunidad internacional”, le transmitió Xi Jinping a Biden según el medio estatal chino CGTN America.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top