Google instala un sistema de alerta de ataques aéreos a los usuarios de Android en Ucrania

Aros News
0

 

Google quiere contribuir a Ucrania en medio de la invasión rusa y desarrollará un tipo de alerta de ataques aéreos para que los ciudadanos ucranianos la reciban en sus teléfonos Android.

Las alarmas están compuestas por altavoces que suenan y alertan así a la población de que se aproxima un ataque aéreo y que deben ponerse protegerse lo antes posible.


Las alarmas están compuestas por altavoces que suenan y alertan así a la población de que se aproxima un ataque aéreo y que deben ponerse protegerse lo antes posible. Todos han podido apreciar esto en la Bueno,Google quiere contribuir con su ayuda y desarrollará algún tipo de alerta de ataque aéreo para que los ciudadanos ucranianos la reciban en sus teléfonos Android.ntes


“Trágicamente, millones de personas en Ucrania dependen ahora de las alertas de ataque aéreo para tratar de ponerse a un lugar seguro. A petición, y con la ayuda, del gobierno de Ucrania, hemos comenzado a desplegar un sistema rápido de alertas de ataque aéreo para teléfonos Android en Ucrania. Este trabajo es complementario a los sistemas de alerta de ataques aéreos existentes en el país y se basa en las alertas que ya está entregando el gobierno ucraniano”, afirmó Kent Walker, presidente de Asuntos Globales en Google.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top