Fácil, Naomi Osaka avanza en Miami

Aros News
0

 


AP

JARDINES DE MIAMI, Florida

 Una serie de aclamaciones le dieron la bienvenida a Naomi Osaka cuando ingresó a la pista y los gritos fueron más fuertes cuando terminó la labor del día.

Quizá el consuelo de estar en casa le ayuda.

Exhibiendo el nivel de juego que la llevó a ser el número uno del mundo no hace mucho tiempo, Osaka no tuvo problemas para vencer a la australiana Astra Sharma por 6-3, 6-4 al debutar este miércoles en el Abierto de Miami.

Osaka nació en Japón, vive en California, pero pasó gran parte de su juventud en el sur de Florida, no muy lejos donde se realizó el torneo.

“Considero a este como mi torneo de casa”, Osaka antes de que sus palabras resultaron ahogadas por los gritos y aplausos del público. “Este es un torneo al que amo venir una vez al año. Estoy feliz de estar de regreso”.

Se trató del primer encuentro desde que perdió el 12 de marzo en Indian Wells cuando el grito despectivo de un aficionado la desconcertó. Si se produjo un sentimiento similar por parte de alguno de los aficionados que acudieron a verla el miércoles en la cancha montada en el centro del campo donde juegan los Dolphins de Miami de la NFL, simplemente fue ignorado o pasó inadvertido.

“Honestamente para mí, simplemente no quise que nada me moleste hoy sin importar qué sucediera”, dijo Osaka. “El último encuentro que disputé no es una grata memoria”.

Fue en ese momento cuando se escuchó a alguien gritar en las gradas: “Te amamos”.

Osaka seguramente apreciará el sentir.

En la segunda ronda, Osaka se enfrentará a Angelique Kerber, 13ma preclasificada.

Al igual que Osaka, la alemana Kerber llegó a ser un número uno del mundo. Y como otras 32 preclasificadas del torneo, Kerber recibió el pase directo a la segunda ronda y aventaja 4-1 en el historial directo con Osaka.

En la rama masculina, el argentino Francisco Cerúndolo doblegó 7-5, 4-6, 6-3 al neerlandés Tallon Griekspoor para adjudicarse la primera victoria en un certamen Masters 1000 de su carrera. El siguiente adversario será el estadounidense Reilly Opelka (16to preclasificado).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top