Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo triunfan en los Critics Choice Awards 2022

Aros News
0

 

Los Critics Choice Awards 2022, se festejaron este domingo 13 de marzo en las sedes de Los Ángeles y Londres, donde muchas celebridades estuvieron presentes, como lo fue Selena Gómez, Elizabeth Olsen, Lady Gaga y Kristen Stewart. Sin embargo, el talento mexicano no podía faltar en la alfombra roja, pues la pareja de esposos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, asistieron gustosos a la celebración.

Luego de que el filme CODA fue nominado en los premios, la intérprete de Fiesta posteó en sus redes sociales que estaría preparada para asistir en la importante gala, pues con gran diversión realizó diversas grabaciones con su equipo de trabajo que le ayudo a quedar lista para la gran ceremonia.

Al término de su preparación la actriz escogió el tema Material girl de Madonna, para mostrarle a sus fans el proceso de elección de su outfit y Makeup, donde al final modela el resultado del arduo esfuerzo en escoger su look para la gala.

Alessandra lució un vestido en tono dorado con amplio escote “V” y un top color negro de encaje, además de unas ondas espectaculares que le permitieron presumir su cabellera larga y castaña. Asimismo, el cineasta mexicano apareció con un traje color azul y camisa negra, que enmarcó su cabello plateado y su esbelta figura. Infoabe.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top