Edesur corta servicios energéticos a usuarios que no adeudan a la institución

Aros News
0

 


Redacción: NechoNoticias RD.

Santo Domingo RD. Los moradores del sector Palma Real en el Distrito Nacional, quedaron perplejos en el día de hoy, al recibir cortes energéticos por segundo día consecutivos, de parte de brigadas de la empresa EDESUR dominicana, la institución dirigida por Milton Morrison.

Brigadista de la institución, al ser abordado el día de ayer afirmaron que fue un error, pero que no podían hacer la conexión luego de haber realizado el corte, lo que obligó a los moradores a pagar a electricistas independientes para hacer dicha reconexión.

Hoy, nueva vez se realizaron los cortes sin previo aviso y al ser enfrentado enérgicamente por una joven que reside en el edificio número 32, de la avenida los Ríos,  este alegó el mismo cuento de día anterior, que había sido un error y que no podían hacer la reconexión.

Mientras que un joven que labora en uno de los negocios afectados mostró su factura con el NIC-6954371 como constancia de que no adeuda un solo peso y aun asi lo dejaron sin energía todo el día varios de los locales del edificio número 32 del referido sector, de Palma Real.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top