Construcción acueducto de Las Cabuyas y ampliación del de Sabana Rey

Aros News
0

 

El presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos para la construcción del acueducto de suministro de agua potable de Las Cabuyas, que tendrá una inversión superior a lo234 millones de pesos y que beneficiará a más de 9 mil personas.

En tanto, también inició el proyecto de mejoramiento y ampliación del acueducto de Sabana Rey, con más de 43 millones de pesos adjudicados para la inversión en el mismo, tendrá una cobertura para más de 7,300 habitantes.

Estas informaciones se ofrecieron durante la inauguración de la Oficina Comercial CORAAVEGA Oeste, que beneficiará a los más de 50 mil habitantes de esa zona, así como la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Camú Oeste ubicada en el sector San Miguel.

En sus palabras Vladimir Viloria, presidente del consejo de administración de CORAAVEGA, valoró la presencia del presidente Abinader al que llamó el “presidente del agua” por el compromiso que ha demostrado con el agua potable y el saneamiento de la República Dominicana.

También dijo que estos proyectos beneficiaran las comunidades de sector: Los Multis, La Lotería, Primavera I y Primavera II, El Hatico, Barrio Inco, Las Carmelitas, Villa Francisca, El Nápoles, San Miguel, El Hatico, Ana Magalis, Villa Esperanza, Las Cabuyas, La Sidra, Sector el Puente, El Corsal, la Privada, El Canal, Los Rincones, El Cruce del Abanico, Los Guayos, La Tina, Canta La Rana, La Esquina, El Record, Los Cruces, Las Romeras, Hato Viejo, Los Gavilanes y Los Romeros.

El presidente Abinader también hizo entrega de un camión cisterna, que había prometido a CORAAVEGA para dar servicios de agua potable en caso de emergencia a Jima, Rincón, Ranchito y zonas cercanas.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top