Comunicador llama desesperación política, lo hecho por director de hospital, a alcaldía de Santiago

Aros News
0

 


Redacción ArosNews

Santo Domingo RD.- El comunicador Valerio Ventura, defiende labor de Abel Martínez como alcalde de Santiago, y llamo desesperación política lo hecho por el director del hospital Cabral y Báez de esa ciudad, quien alega que la alcaldía de Santiago no recoge los desechos de dicho centro hospitalario.

Valerio Ventura, comunicador y conductor del programa Lo Peor De La Noticias, que transmite Hilando Fino tv. en esta ciudad de Santo Domingo y por el canal 34 de casi todos los sistemas de cables del país y por todas las redes sociales, dijo además que apoya el llamado que hiciera el alcalde Abel Martínez, al presidente de la república y al ministro de salud para que vallan en auxilio de este centro médico que además de no separar los desechos tampoco paga por el servicio desde el 2008.

El alcalde expreso que desconoce las intenciones de tan descabellada acción, aunque queda demostrado que es una actitud politiquera.

A través de nota de prensa a nuestra redacción, Ventura expreso su inconformidad con esta acción ya que esto atenta con la salud de todo un pueblo y sobretodo de los empleados del mismo hospital, dijo lamentar que en este tiempo se practiquen este tipo de politiquería barata para degradar el posicionamiento de otro.

El comunicador es un miembro del partido PRM, pero se ha identificado como un defensor de los problemas que atentan contra la sociedad vengan de donde vengan, en su comentarios en su programa se notaba alterado, y lo que más menciono fue que esto atenta contra las gentes y no estaría de acuerdo con nada que vaya a afectar esta sociedad.

No es primera vez que el comunicador derrama su ira en defensa de las gentes, enfrentando acciones de políticos, militares, empresas y otros. Dice que recibe llamadas pero que nada le atemoriza a la hora de defender una sociedad como la nuestra que trabaja sin descanso y sin horario solo para seguir viviendo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top