Christian Nodal recibirá el Premio Evolución Extraordinaria en Latin AMAs 2022

Aros News
0

 

Christian Nodal será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria que otorgarán los Latin American Music Award 2022 (Latin AMAs2022, durante su séptima ceremonia de premiación que se realizará el 21 de abril y será transmitida EN VIVO por Telemundo a partir de las 7pm/6c desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. 

La estrella mexicana también iluminará el escenario de los Latin AMAs con una actuación musical. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans, quienes todavía pueden elegir a su artista favorito a través de Latin AMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando el nombre del artista, la etiqueta de la categoría, y la etiqueta #LatinAMAs.

El premio Latin AMAs Evolución Extraordinaria se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo. Otros artistas que recibieron este reconocimiento anteriormente son Maluma (2018), Becky G (2019) y Ozuna (2021).

Christian Jesús González Nodal, de 23 años, ha tenido un ascenso veloz desde que irrumpió en la escena musical con tan solo 17 años, al romper esquemas con un estilo propio en donde fusionaba el sonido clásico del Mariachi con toques exquisitos de acordeón. Esto le ha brindado al mundo de la música mexicana un nuevo giro a este sonido reconocido mundialmente, convertido ahora por este talentoso artista en "Mariacheño", entrando en el gusto de jóvenes y adultos por igual.

Considerado como el ídolo de la nueva generación de la música regional mexicana, el artista originario de Caborca, Sonora (norte de México) procedente de una familia de músicos, es considerado un fenómeno de la música. Su primer sencillo 'Adiós Amor' (2016) se convirtió en una explosión musical y lo lanzó a la fama tanto en México como en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Sus álbumes Me Dejé Llevar (2017), Ahora (2019), AYAYAY! (2020) y Recordando a una Leyenda (2021) han logrado el éxito de inmediato en todas las plataformas y lo han catapultado internacionalmente.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top