Anonymous hackeó al regulador que censura medios de comunicación en Rusia

Aros News
0

 

Anonymous hackeó la agencia federal Roskomnadzor, el regulador que censura a los medios de comunicación en Rusia, y publicó 340.000 archivos.

Los hackers lograron irrumpir en la agencia federal para robar documentos clasificados que luego pasaron a la organización de transparencia Distributed Denial of Secrets (DDoSecrets), que los publicó en línea.

La filtración pesa 820 GB y contiene 340.000 archivos distribuidos en más de 43.000 directorios. Algunos de ellos son recientes y datan del pasado 5 de marzo. El material filtrado da cuenta de cómo el Kremlin está censurando todo lo que se refiere a su invasión de Ucrania, que Moscú llama como “operación militar especial”.

“Sentimos con urgencia que el pueblo ruso debería tener acceso a la información sobre su gobierno”, afirmó Anonymous, de acuerdo a DDoSecrets y según consignó Daily Mail.

También se supo que los archivos se relacionan con la república rusa de Bashkortostán, una de las más grandes de la federación con una población de cuatro millones de personas. Infoabe.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top