Alcalde Carlos Guzmán reinaugura centro comunal para realizar talleres, cursos técnicos y otras actividades

Aros News
0

 



Santo Domingo. La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), entregó un centro comunal en el sector Brisas del Este, Sabana Pérdida, con el objetivo de que los municipes de esa zona cuenten con un lugar donde puedan realizar charlas, cursos técnicos, talleres y otras actividades, en un ambiente seguro, cómodo y bien equipado.


Al reinaugurar la obra, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, resaltó que la estructura viene a transformar y generar la buena convivencia de los munícipes de la zona, que tenían años esperando su terminación.


Guzmán, además hizo un llamado a los asistentes del sector para que cuiden el entorno y se conviertan en vigilantes de este centro para que se mantenga bonito y de mucho provecho para niños, jóvenes y adultos.


El centro comunal remozado con una inversión total del Presupuesto Participativo Municipal de RD$ 2,164,530.56, lleva el nombre de ex dirigente comunitario Francisco Domínguez (Panchito), quien en vida luchó por los intereses y el progreso de Brizas del Este. 


La obra cuenta con un salón de reuniones, baños, verja perimetral, electricidad, oficina, tinaco para agua permanente y aceras perimetral. Además está totalmente amueblada.


A la actividad asistieron Pedro Castaños, secretario general de la Alcaldía; los regidores Enrique Alfredo (Chein), Gisela Montero, Henry Berihuete, los directores Franklin Salazar, de Administración; Fior Alcántara, Desarrollo Social de la Alcaldía, Dionicio Martínez; Financiero, el intendente de los bomberos de Santo Domingo Norte, Candelario del Villar, entre otras distinguidas personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top