Abinader en este Gobierno el que roba el dinero del pueblo va preso

Aros News
0

 

El Presidente Luis Abinader aseguró que en este Gobierno hay régimen de consecuencias y que sea quien sea, en cualquier caso, el que se robe el dinero del pueblo va preso.

El mandatario habló en estos términos al responder preguntas de periodistas sobre el caso de la suplantación o clonación de por lo menos 30 mil tarjetas del programa Supérate, en la región sur y la provincia Santo Domingo.

Abinader condenó lo que definió como un robo agravado por tratarse de un programa destinado a los más vulnerables y necesitados.

300 mil nuevos beneficiarios 

Al supervisar la jornada de servicios de Supérate, que incluye la sustitución del plástico del subsidio Aliméntate, cambio de cédula por tarjetas y la actualización de datos para los 300 mil nuevos beneficiarios del programa social, manifestó que su presencia en Boca Chica es para crear empleos y para asistir a los que más lo necesitan.

"Por eso estamos aquí cambiando las tarjetas, que es un proceso muy importante para evitar los fraudes que se han provocado en el pasado y en el presente y al mismo tiempo, también, nos va a ayudar para aumentar lo que ya hemos planificado en más de 300 mil nuevos miembros y especialmente las mujeres de Supérate", expresó Abinader.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top