Yuri y María León enfrentada por supuesto plagio

Aros News
0

 

María León y Yuri desataron en redes sociales luego de que intercambiaran una serie de mensajes, donde salió a relucir el posible plagio de una canción, las intérpretes recurrieron a sus cuentas de Instagram para aclarar cuál es la verdad detrás de su acalorado enfrentamiento que se viralizó en internet.

Durante la tarde del pasado 02 de febrero, Yuri reapareció en su perfil de Instagram con una publicación que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores; la veracruzana subió una imagen donde apareció junto a María León, cantante con quien horas atrás había protagonizado un encuentro en Twitter. Las artistas posaron viéndose frente a frente mientras lucían unos outfits compuestos por prendas de piel y sombreros vaqueros.

En un principio se pensó que la intérprete de Maldita primavera había realizado el posteo con el fin de limar las posibles asperezas que pudieron surgir por sus comentarios, sin embargo, el trasfondo de la situación quedó al descubierto gracias al mensaje con el que Yuri acompañó la fotografía.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top