Putin podría invadir Ucrania

Aros News
0

 

Rusia podría invadir Ucrania en cualquier momento, pese al anuncio hecho en el Kremlin de que se han retirado tropas de la frontera norte y sur, en lo que se especula podría tratarse de una maniobra de distracción de Vladimir Putin, que mantiene al mundo en vilo por sus planes expansionistas. En el Reino Unido, incluso, ya pusieron fecha y hora a la incursión militar masiva: miércoles 16 de febrero, a las 3 AM.

Los diarios The Sun  Mirro han destinado sus principales títulos de portada de su edición online a contradecir los anuncios hechos por Moscú respecto a la supuesta desescalada y aseguran que la ocupación territorial y la guerra continúan en la cabeza de Putin, de acuerdo a fuentes de inteligencia norteamericana a las que consultaron. La tensión crece a medida que la hora cero se aproxima.

“Rusia se dispone a invadir Ucrania a la 1 de la madrugada de mañana con un bombardeo masivo de misiles y 200.000 soldados”, señala el primero de los medios citados. “Fuentes de alto nivel dijeron que los preparativos para defender la nación asediada continuarían, a pesar de los informes de que Putin estaba retirando algunas tropas de la frontera”, indicó el diario británico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top