Premio lo Nuestro 2022 Chimbala, El Alfa y Elvis Martinez dominicanos que estarán presente

Aros News
0

 

Premio lo Nuestro ,edición número 34 ceremonia que se realizará el próximo jueves 24 de febrero y será trasmitida en vivo por Univision.

Este año la entrega de reconocimientos con más tradición en Estados Unidos está integrada por 35 categorías, una más que en el 2021, las cuales abarcan los géneros: pop, urbano, tropical y regional mexicano. Los cantantes Camilo, Christian Nodal y J Balvin.

El público es el responsable de elegir, mediante votación, a los ganadores de cada categoría cuyos nombres se conocerán en la gran fiesta que se realizará desde el FTX Arena de Miami, Florida.

Los artistas urbanos Chimbala y El Alfa presentarán junto a Natti Natasha el estreno mundial de una colaboración, mientras el intérprete de música regional mexicana El Fantasma presentará con Pepe Aguilar el estreno en televisión de "Tus desprecios".

Otra colaboración que subirá a escena esa noche es la canción "Veterana", del bachatero Elvis Martínez con el cantante neoyorquino Prince Royce, adelanta Univision.

Paulina Rubio será reconocida en la edición 2022 de Premio lo Nuestro con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria o que será transmitida en vivo desde Miami por Univision. Este año además se entregarán estatuillas en 35 categorías de los géneros Pop, Urbano, Regional Mexicano y Tropical.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top