Nueva fotografía de Jenni Rivera conmocionó a México

Aros News
0

 

Después de que la cuenta de Instagram de Jenni Rivera hubiera vuelto a la vida y surgiera una misteriosa publicación, los intenautas nuevamente quedaron sorprendidos tras otra imagen que fue posteada, con la diferencia de que en esta ocasión, es una fotografía a blanco y negro de la Diva de la Banda.

Así, se puede ver a la artista sentada en una silla con un entallado vestido blanco y la cabeza echada hacia atrás, mientras porta un micrófono en mano. En la parte superior se puede leer “Jenni Rivera” con mayúsculas.

En la descripción de la publicación, la cual actualmente cuenta con casi 200 mil me gusta, también está escrito ”Jenni Rivera 2022″.

Las especulaciones por parte de los seguidores de la cantante de Basta ya han ido creciendo conforme pasan las horas, ya que, a pesar del deceso de la intérprete de banda que sucedió hace casi diez años, algunos aventureros han señalado la posibilidad de que sólo haya fingido su muerte.

“Tas viva?”, “Estás viva hija de tequilada!! qué bueno que decidiste salir de tu vida oculta de youtuber!! Tqm”, “ya basta estamos sufriendo” fueron algunos de los comentarios que indundaron el post.

Sin embargo, algo que llama la atención de la nueva fotografía es que el vestido con el que aparece Jenni Rivera es uno similar al que utilizó durante un concierto en Gibson Amphitheatre el 7 de septiembre de 2012.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top