Netflix “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”

Aros News
0

 

Netflix estrenó La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window), una miniserie protagonizada por Kristen Bell que es una parodia desde su título hasta el final.

La historia sigue a Anna, una mujer que pasa sus días bebiendo vino, tomando medicación y mirando por la ventana desde la muerte de su hija. Sin embargo, todo cambia en su aburrida rutina cuando presencia un asesinato en la calle de al frente y viaja entre la realidad y la imaginación hasta llegar a conocer al verdadero asesino. ¡Atención, spoilers más adelante!

Glenn Close tuvo un cameo en la ficción con un rol sin nombre hacia el cierre de la historia. La ocho veces nominada al Oscar da vida a una misteriosa mujer sentada al lado de Anna, interpretada por Bell, durante su vuelo. Ella asegura está de viaje por negocios, y cuando la protagonista despierta unos momentos después, no la encuentra al lado y se dirige al baño. Es allí donde encuentra muerta al personaje de Close.

Aunque Anna alerta a la tripulación, cuando van a revisar el lugar no había nada allí. Una de las azafatas les asegura que no había nadie sentada a su lado, lo que dispara más preguntas sobre su estado psicológico y qué es realmente cierto de lo que se vio en los pasados episodios. A propósito de esta aparición sorpresiva, la estrella de 74 años contó que se unió al rodaje porque “sonaba divertido” y tenía la intención de compartir un momento con Kristen Bell, a quien admira.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top