México triunfal al blanquear a Venezuela

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El pitcheo mexicano mantuvo el paso sublime, por tercer juego blanquearon y ahora suman 29 entradas sin permitir carrera en la edición que se celebra en esta ciudad capital.


Javier Solano y tres relevistas más consumaron el triunfo de los Charros al son de 1 carrera contra 0 sobre el equipo de Panamá y con ello México se clasificó a las semifinales del serial latinoamericano. 


México anotó en la quinta entrada la única carrera que se tuvo en el duelo. En el quinto inning, con dos outs, José Cardona recibió pasaporte, se robó la segunda base, avanzó a tercera en error del cátcher y anotó con imparable productor de Esteban Quiróz. Fue todo lo que la ofensiva pudo realizar. 


En la segunda entrada, Félix Pérez pegó triple con un out, enseguida Isaac Rodríguez elevó corto al jardín central y Jhonny Santos puso out en home a Pérez quien intentaba anotar de pisa y corre. Por parte de Panamá, en el tercer rollo, con dos fuera, recibieron base por bolas Jhonny Santos y Eduardo Thomas pero Olmo Rosario fue dominado con rola a las paradas cortas.


En la séptima dejaron corredor en la tercera almohadilla, Trey Hair pegó línea de hit al derecho, se robó la segunda base y avanzó a la antesala en error del receptor, pero fallaron Freddy Fermín y Edgardo Fermín. 


Javier Solano (1-0) lanzó 6 sólidos episodios de dos hits sin permitir carrera. Enrique Burgos relevó la séptima en un hit. Jake Sánchez retiró la octava en blanco y Roberto Osuna (3) cerró el juego para apuntarse el salvamento. 


Ernesto Silva (0-1) fue el lanzador derrotado con una carrera en cuatro entradas y dos tercios. Luis Antonio Rivera relevó un tercio. Eduardo Rivera una entrada y dos tercios. Elvin Liriano dos tercios y Abdiel Saldaña los restantes dos outs.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top