Marco Antonio Solís rindió homenaje a Diego Verdaguer

Aros News
0

 

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero debido a complicaciones por el Covid-19, sus seres queridos no han dejado de mostrar el cariño que le tenían al cantante.

Uno de ellos ha sido Marco Antonio Solís, El Buki, quien aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su amigo en el marco del mes del amor y la amistad.

“Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré! @diegoverdaguer...”, escribió el cantante.

En la fotografía se pueden observar a las hijas del Buki: Marla y Alison Solís, así como a Diego Verdaguer con una chamarra metálica azul y a Marco Antonio Solís al centro de la imagen. Todos están sonriendo y se visualiza que disfrutan un buen momento en conjunto.

Los internautas no tardaron en reaccionar y se mostraron enternecidos con el mensaje que escribió el intérprete de Si no te hubieras ido.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top