La temporada se acortará si no hay acuerdo para el final del lunes

Aros News
0

 


AP, BÉISBOL

JUPITER, Florida

Major League Baseball dijo el miércoles que la temporada 2022 se acortará si no se llega a un acuerdo laboral para el final del lunes.

La gerencia había sostenido que esa era la fecha límite para un acuerdo que permitiría que la temporada comience según lo programado el 31 de marzo. Los jugadores no han dicho si aceptan ese plazo, y existe la sensación de que ambas partes están esperando más presión de tiempo para forzar más movimientos importantes. por el otro

La declaración de MLB se produjo después de otro día de movimientos menores. La única oferta nueva de Major League Baseball para los jugadores el miércoles fue aumentar el salario mínimo en $10,000 adicionales al año.

MLB aumentó su mínimo propuesto para este año a $640,000, y la cifra aumentó en $10,000 en cada temporada adicional de un contrato de cinco años.

Los jugadores han pedido $775,000 en 2022, con saltos de $30,000 cada temporada.

Parecía haber poco o ningún movimiento en el tema clave de los umbrales y tasas de impuestos de lujo, o el tamaño del grupo de bonificación para jugadores previos al arbitraje.

El lanzador de los New York Mets, Max Scherzer, y el lanzador de los Yankees, Gerrit Cole, participaron en las conversaciones por tercer día consecutivo de negociaciones.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top