Joe Biden convocó una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para hablar sobre la situación en Ucrania

Aros News
0

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, convocó este domingo una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para hablar sobre la situación en Ucrania, según informó la Casa Blanca.

Asimismo, la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, informó al presidente de las conversaciones que mantuvo este sábado con los aliados en la Conferencia de Seguridad de Múnich sobre la situación actual de Ucrania, según dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

El equipo de asesores de Seguridad Nacional de la Administración Biden ha reiterado en varias ocasiones que desde Washington tienen “motivos para creer” que las fuerzas rusas atacarán Ucrania “la próxima semana, en los próximos días”, y que el principal objetivo será la capital, Kiev.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para eliminar cualquier razón que Rusia pueda dar para justificar la invasión de Ucrania y evitar que se muevan. No se equivoquen: si Rusia sigue con sus planes, será responsable de una guerra catastrófica e innecesaria”, aseveró Biden este sábado en una rueda de prensa desde la Casa Blanca.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top