JCE informó que nueve oficialías laborarán en horario extendido

Aros News
0

 

La decisión adoptada por el Pleno mejora el acceso a los servicios a usuarios del Distrito Nacional y del interior del país

La Junta Central Electoral informó que nueve oficialías laborarán en horario extendido a partir de este lunes 21 de febrero, con la finalidad de que los ciudadanos tengan más espacio de tiempo para realizar sus gestiones.

La disposición fue adoptada por el pleno de la JCE, que preside Román Andrés Jáquez Liranzo, y establece que el nuevo horario será de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las oficialías y centros de servicios que estarán prestando atención en el nuevo horario son: Primera, Segunda, Tercera. Sexta y Onceava circunscripción del Distrito Nacional; la Cuarta Circunscripción, de Santo Domingo Este; la Segunda Circunscripción de La Romana, Higüey y Bonao.

La JCE explicó que la decisión del Pleno busca llevar mayor facilidad a los usuarios para buscar sus documentos.

Básicamente que los ciudadanos puedan acudir en procura de sus documentos antes o luego de terminar su jornada laboral, y recibir un trato más personalizado,digno y oportuno.

Anteriormente la extensión de horario se había dispuesto por períodos específicos, pero en esta ocasión la disposición se mantendrá hasta nuevo aviso. En lo adelante, el pleno de la JCE determinará el ingreso de otras oficialías a esa modalidad.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top