Homenaje de la NBA a los mejores 75 jugadores de la historia

Aros News
0

 

La NBA dio a conocer en octubre la lista de los 75 mejores jugadores de la historia, con un nombre más debido a un empate en la votación. Este domingo, reunió a la enorme mayoría de ellos en el All Star Game celebrado en ClevelandOhio y los homenajeó en el medio tiempo. 

Los jugadores fueron seleccionados por un panel de figuras actuales y retiradas de la NBA, entrenadores, ejecutivos, leyendas de la liga femenina (WNBA) y periodistas. Entre las 76 figuras que acabaron integrando la lista concentran 158 anillos de la NBA, 730 selecciones al Juego de las Estrellas (All-Star) y 110 premios MVP (Jugador Más Valioso), además de haber anotado más de 1,5 millones de puntos.

El público de Cleveland tuvo el privilegio de ver así a decenas de estrellas, algunas de las cuales sigen activas, reunidas en un escenario montado en el centro del estadio. Los más aplaudidos fueron el difunto Kobe Bryant, el gran ídolo de la ciudad y actual figura de la liga LeBron James, y el mejor de todos los tiempos, Michael Jordan. También hubo grandes ovaciones para Larry Bird, quien no estuvo presente, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Denis Rodman, el único que no se vistió de traje.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top