FELABEL se suma a la Gran Alianza Nacional Asjana Rector

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David recibió este miércoles el respaldo masivo del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), en un concurrido acto en la explanada de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en el cual quedó consolidada la holgada ventaja de la que goza el proyecto de cara a las elecciones del 15 de junio próximo.

En el acto de apoyo miles de estudiantes representados por los directivos de todos los recintos, centros y subcentros de la UASD proclamaron a Asjana como el próximo rector de la academia estatal.

"La UASD decidió, sus profesores decidieron, su personal administrativo decidió y definitivamente su comunidad estudiantil también ha decidido que la Gran Alianza Nacional llegue a la Rectoría", afirmó Asjana David.

El próximo rector se mostró inmensamente agradecido por el amplio respaldo externado por el Felabel asegurando que con el mismo queda sellada la victoria.

Con la integración del Felabel la Gran Alianza Nacional Asjana Rector goza ahora del apoyo de los movimientos estudiantiles más grandes de la UASD, ya que en días recientes grupos como el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), entre otros también se sumaron al proyecto.

"Compañeros y compañeras ni nos doblan ni nos doblamos, Asjana Rector", proclamó el secretario general del Felabel, Luis Álvarez Peña al pronunciar el discurso mediante el cual el grupo estudiantil endosaba su apoyo a Asjana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top