Premios Lo Nuestro 2022 esta noche

Aros News
0

 

Este jueves 24 de febrero se llevará a cabo la entrega anual de los Premios Lo Nuestro en el FTX Arena de Miami, Florida. La ceremonia comenzará en punto de las 8:00 pm, centro de México, y estará llena de sorpresas como los shows musicales de los artistas del momento, los galardones a la trayectoria y el homenaje a Vicente Fernández producido por Pepe Aguilar.

Los Premios Lo Nuestro reconocen a los artistas más populares de la música latina y los éxitos que han logrado en el último año. En esta ocasión, la gala de premiación será conducida por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri. También participarán otros latinos como Angélica Vale, Joel Deleón, Susana González, Majo Aguilar, Edén Muñoz, la rusa Irina Baeva, entre otros.

Previo a la premiación, los artistas nominados y sus acompañantes desfilarán por la alfombra roja en momento que será conducido por Borja Voces, Raúl Molina, David Zepeda, Francisca, Clarissa Molina y Jomari Goyso, además del show musical por parte de Emilia, Duki, VF7 y Lele Pons.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top