El PLD proclama que hará oposición responsable y propositiva, pero firme y rigurosa

Aros News
0

 


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró este domingo que hará una oposición responsable y propositiva, pero firme y rigurosa, por el bienestar del país y de todos los dominicanos y las dominicanas.

Así lo expresa en un documento expuesto por Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, en el que la organización fija posición sobre la rendición de cuentas presentadas al país ante la reunión conjunta de diputados y senadores en el salón de la Asamblea Nacional por el presidente de la República, Luis Abinader, en la mañana de este domingo 27 de febrero, 178 aniversario de la Independencia Nacional

Después de enumerar las que denomina omisiones importantes del discurso del mandatario, tanto en materia de política públicas, el control de los aumentos de precios de los productos de la canasta alimentaria básica y de construcción de obras de infraestructuras, el Partido de la Liberación Dominicana expresa que “es el momento de invertir más en las familias, en su bienestar y no de seguir destinando cifras astronómicas a un aparato de mercadeo y publicidad, que nunca podrá sustituir a los resultados de una gestión eficiente”.

A juicio del Partido de la Liberación Dominicana, con la crisis en Ucrania y las consecuencias que esto pueda traer a la economía mundial y dominicana, “ahora más que nunca, es el momento de trabajar unidos”.

“Por eso, le expresamos a la población nuestra disposición de colaborar con esta administración y con los distintos sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones y en el desarrollo de iniciativas que nos ayuden, como sociedad, a enfrentar los retos que tenemos por delante”, expresa el PLD en el documento expuesto por su vicepresidente Juan Ariel Jiménez en el espacio frontal de la Casa Nacional en compañía de una representación del Comité Político de la organización y de legisladores.

El PLD sostiene que como muestra de su actitud, en los próximos días sus legisladores estarán presentando una serie de resoluciones y anteproyectos de ley para sortear las dificultades y retos que el país tiene por delante.

Asimismo, adelantó que las secretarías del Partido morado y la estrella amarilla realizarán propuestas que se darán a conocer en los próximos días a la población, con el fin de ejercer una política centrada en la gente, como merece el pueblo dominicano.

“Invitamos al Presidente y a su gobierno a hacer un ejercicio de sinceridad con el pueblo dominicano y a enderezar de una vez por todas su rumbo”, recomienda el PLD en el documento en que fija posición sobre las memorias presentadas por el mandatario, y de inmediato agrega: Es el momento de dejar de lado el populismo y las excusas.

“Seremos una oposición responsable y propositiva, pero también firme y rigurosa, por el bien del país, por el bien de todos”, sostiene el Partido de la Liberación Dominicana.

Y de inmediato advierte: “En definitiva, nos mantendremos siempre al lado del pueblo dominicano, defendiendo sus derechos y protegiendo sus conquistas”.

Dando respaldo a ese concepto el PLD escogió a Juan Ariel Jiménez, como vocero de la posición oficial teniendo a su lado a los miembros del Comité Político Cristina Lizardo y Johnny Pujols, miembros del Comité Central, titulares de Secretarías y legisladores del PLD.

El @PLDenlinea proclama que hará oposición responsable y propositiva, pero firme y rigurosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top