Doctor Jorge Asjana llama a los jóvenes a utilizar la educación como vehículo de movilidad social

Aros News
0

 


El próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, envió un mensaje de felicitación a la juventud dominicana, calificándola como invaluable tesoro nacional y exhortándola a utilizar la educación como vehículo de movilidad.

Las declaraciones del candidato, que ya figura encabezando las mediciones sobre intención del voto en la UASD, se producen en ocasión de celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Asjana David señaló que Universidad Primada de América es el espacio idóneo para triunfar y utilizar la educación como vehículo de movilidad social, tras reiterar las felicitaciones a los jóvenes en su día, especialmente a los estudiantes, a los docentes y al personal administrativo.

A través de un comunicado, manifestó que la casa de estudios superiores con su filosofía de universidad abierta y plural se alimenta fundamentalmente del espíritu incansable representado en ese importante segmento poblacional.

El futuro rector aseguró que en su gestión, la UASD permanecerá como la academia que más oportunidades de desarrollo le ofrece a la juventud, lo cual se refleja en una matricula de más de 200 mil estudiantes a nivel nacional, los cuales tienen las puertas abiertas de la Universidad Estatal.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top