Celebraron natalicio de cantante José José en México

Aros News
0

 

Durante la tarde del sábado 18 de febrero se llevó a cabo una celebración en conmemoración al natalicio del legendario intérprete mexicano José Romulo Sosa Órtiz, mejor conocido como José José.

La celebración se realizó en Azcapotzalco, Ciudad de México, entidad de donde es originario el intérprete de La nave del olvido el cual lo encabezó el primogénito del cantante, José Joel, y su ex esposa, la vedette Anel Nordña. En dicho evento se llevo a cabo un concierto tributo realizado en el Parque en la colonia Clavería.

Durante su participación, la ex esposa de José José saludó a los seguidores del intérprete y externó su agradecimiento ante el gran cariño que expresaron al cantante.

“Mucha gente guarda un grato recuerdo de José, ya sea por el trato directo que tuvieron o a través de su música, que nos ha acompañado en momentos buenos y malos de la vida”, expresó.

Por su parte, el hijo del cantante mencionó que disfruta mucho acudir a la colonia Clavería debido a que varios habitantes le recuerdan anécdotas que vivieron con su padre y se ve rodeado de múltiples muestras de cariño. Asimismo, invitó a los presentes a compartir un pastel en honor al Principe de la canción.

 

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top