Alec Baldwin y su familia compran un retiro en Vermont

Aros News
0

 

AP

EEUU

La casa de campo histórica, construida antes de 1800, y una cabaña de huéspedes descansan en "50 y tantos acres" y la propiedad es "simplemente hermosa", dijo Faith Rhodes, agente principal y propietaria de Rhodes Real Estate, a Bennington Banner.

Baldwin y su esposa, Hilaria, atrajeron el interés de los medios cuando lo visitaron el otoño pasado después de que un arma que sostenía el actor se disparó y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación de Nuevo México. Baldwin sostiene que fue un trágico accidente. También resultó herido el director de la película.

Baldwin fue demandado esta semana por la familia de Hutchins, quien alegó un desprecio "insensible" a las quejas de seguridad en el set de la película "Rust". El abogado de Baldwin dijo que cualquier afirmación de que el actor fue imprudente es “totalmente falsa”.

Los Baldwin tienen vínculos con Vermont. El abuelo de Hilaria Baldwin, David Lloyd Thomas Sr., era dueño de una casa en Arlington, dijo el periódico. Murió el 2 de marzo de 2020, a los 92 años.

Los representantes de Baldwin no respondieron de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios el sábado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top