Actriz Zendaya, protagoniza Euphoria

Aros News
0

 

Euphoria es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin. 

La serie está protagonizada por Zendaya en el papel principal, junto con un elenco compuesto por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, y Colma Domingo. Se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019. El 11 de julio de 2019, fue renovada para una segunda temporada,1​ precedida por dos especiales de una hora transmitidos en diciembre de 2020 y enero de 2021. La segunda temporada se estrenó el 9 de enero de 2022.

Euphoria recibió críticas positivas por parte de la crítica, quienes elogiaron su cinematografía, historia, partitura, actuaciones, específicamente las de Zendaya y Hunter Schafer, y acercamiento a su temática madura, aunque sí se convirtió en tema de controversia por su uso de desnudez y sexualidad, que algunos críticos percibieron como excesivo. 

Recibió nominaciones para el Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Por su actuación, Zendaya ganó el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en ganar esta categoría.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top