Víctor Pavón, entrega cientos de juguetes a niños y niñas de Los Guaricano

Aros News
0

 


Santo Domingo Norte, RD.- El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo; empresario Víctor Pavón, miembro de la Dirección Central de Santo Domingo Norte, realizó su habitual entrega de cada año de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, esta vez fue realizada en el sector Guaricano, donde estaba acompañado de los dirigentes comunitarios del  sector, más de 400 niños recibieron de una mano amiga los Santos Reyes, la misma fue amenizada con payasos y golosinas.

"Es una tradición del dirigente político lo cual no iba a ser impedido por esta pandemia y quiso realizar esta actividad en favor de la niñez desvalida de Santo Domingo Norte.

Los dirigentes comunitarios Juan Guzmán, Enrique Cabrera ,Erasmo Brito, Julian Alcala y Elizabeth Lovera dicen estar muy agradecido por esta donaciones. 

Víctor Pavón, de su parte enfatizó qué si no vamos en auxilio de los niños de la República Dominicana no tenemos futuro, y que hay que combatir el coronavirus con distanciamiento social, pero no aislando la sociedad que tanto necesita uno del otro, siempre un ciudadano tiene algo que ofrecer a otro que necesita más que el.


De su parte el dirigente comunitario Juan Guzmán y la pastora le dieron gracias al dirigente político y ciudadano por su mano amiga a ese sector que diariamente hacen trabajo sociales a favor de los padres que no tienen dónde dejar sus niños para ir a laborar y que hombres como él es que necesita para seguir forzando la patria que queremos, dijeron las comunitarias.. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top