Venezuela reacciona y blanquea a México 5-0; Danry Vázquez pega H2 y remolca 2

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD, AP.- Yohander Méndez cumplió con una salida dominante y su ofensiva lo respaldó para dar a Venezuela su primera victoria en esta edición de la Serie del Caribe, por 5-0 sobre México, la cara opuesta de la moneda.


Méndez (1-0) cubrió cinco episodios en blanco con pelota de apenas un imparable y cinco ponches para llevarse la victoria con los Navegantes del Magallanes.


“Me siento contento por la labor, jugamos todos en equipo y se dio la victoria, que era lo que estábamos buscando. Salí desde el principio a atacar a los bateadores de México. Sé que son muy buenos así que no me podía poner atrás en los conteos”, expresó el abridor venezolano.


Manny Barreda (0-1) fue castigado con tres carreras y cuatro imparables en apenas dos capítulos y un tercio. Cargó así con la derrota por los Charros de Jalisco, que han perdido sus dos compromisos del torneo.


Los Navegantes abrieron el marcador en el tercer inning con un doble remolcador de dos carreras de Danry Vázquez y un sencillo productor de una más de Balbino Fuenmayor.


Sumaron otra anotación en la quinta con imparable productor de Gabriel Noriega.

“Los muchachos salieron con un nivel de intensidad muy bueno, Yohander nos dio muy una salida de calidad, y nuestra ofensiva dio los batazos oportunos. Ahora a salir a pelear mañana por otra victoria, porque es un torneo muy corto”, comento el estratega venezolano Wilfredo Romero.


El manager mexicano Roberto Vizcarra aceptó que su ofensiva no ha podido responder en los dos primeros encuentros.


“Fallamos a la hora de producir carreras, debemos hacer los ajustes lo más rápido posible para intentar ganar los tres encuentros que nos quedan”, comentó. “Tengo confianza en mis jugadores, claro que no pensábamos perder los dos primeros juegos, pero el sistema de competencia nos permite soñar todavía con clasificar a semifinales”.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top