Televisa apuesta por pareja gay en su próxima telenovela

Aros News
0

 

Televisas apuesta nuevamente por integrar personajes LGBT+ dentro de sus melodramas después de muchos años donde solo parejas heterosexuales eran protagonistas. AhoraLambda Garcia -ex conductor de Hoy- y el actor argentino Federico Ayos serán los encargados de repetir la fórmula “Aristemo”.

Amor dividido es el título de la nueva telenovela que la televisora de San Ángel estrenará el próximo lunes 17 de enero y que será protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto. Este melodrama fue anunciado por dicha televisora en conjunto a Univision como una de sus producciones más ambiciosas para este 2022.

El melodrama que produce Angelli Nesma es una versión de la historia colombiana Allá te espero, original de Adriana Suárez y Javier Giraldo, la cual es adaptada por Juan Carlos Alcalá. Aunque originalmente se había anunciado que sería estrenada en el horario de las 8:30 de la noche, ahora tomará el de las 6:30.

Ahora la televisora apuesta nuevamente en la diversidad sexual de personajes y le ha encargado a el ex conductor de Hoy y el actor argentino de 29 años que ya ha participado en melodrama mexicanos como Te Acuerdas De Mí o Médicos: línea de vida dar la inclusión que los televidentes tanto han exigido con justa razón.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top