Santa Arias retira querella contra Alexis Vilalona ‘Yo lo perdono de corazón, soy una mujer enferma’

Aros News
0

 

La señora Santa Arias, agredida físicamente por Alexis Villalona, cuyo acto violento se hizo viral en redes sociales, ha llegado a un acuerdo con un desistimiento de la querella interpuesta, según comunicó el periodista Ramón Tolentino en su cuenta de instagram.

Se recuerda que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la jurisdicción de Baní, provincia Peravia, fijó para este viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público

Contra el imputado por agresión a una mujer Alexis Villalona, luego de que la Corte de Apelación rechazara la recusación que hizo su defensa a la jueza Nurys Féliz Pinales.

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal rechazó este miércoles la recusación presentada por el abogado del encartado Jorge de los Santos contra la magistrada Féliz Pinales, quien conoce la solicitud de medida de coerción.

La corte estuvo integrada por los jueces Mateo Céspedes Martínez, presidente, y los miembros Newton Alexis Pérez Nin, Quenia Pol Sanquintin, Yocelin Calvo Peña y Bartolomé Michael Castillo Sánchez.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top