Rapero J $tash mata a su pareja frente a sus hijos antes de quitarse la vida

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El rapero J $tash fue encontrado muerto y la policía maneja la tesis preliminar de que mató a una mujer delante de sus tres hijos antes de suicidarse en una casa de Temple City, en California, Estados Unidos. Tenía 28 años de edad.

El teniente Derrick Alfred confirmó que se cree que J $ tash mató a Jeanette Gallegos, de 27 años, antes de quitarse la vida.

Alfred le dijo al periódico The Sun que J $ tash, cuyo nombre real es Justin Joseph, y Gallegos habían estado viviendo juntos en la casa de Temple City durante los últimos meses.

La pareja estaba discutiendo sobre su relación el 1 de enero antes de que J $ tash llevara a Gallegos al dormitorio principal y cerrara la puerta, dijo Alfred.

El oficial continuó diciendo a The Sun que los hijos de Gallegos, de 7, 9 y 11 años, estaban en casa en ese momento y llamaban a la puerta periódicamente para asegurarse de que su mamá estuviera bien.

Luego, los niños escucharon disparos alrededor de las 7 de la mañana y llamaron a su abuela, quien les dijo que llamaran a la policía, explicó el vocero policial.

Cuando los policías llegaron a la casa, los niños salieron corriendo y los agentes entraron a la fuerza en el dormitorio principal, que estaba cerrado con llave.

Alfred dijo que los oficiales luego "encontraron a la víctima y a su novio J $ tash en el piso adentro".

El fallecido rapero J $tash era considerado un artista prometedor en la industria musical, pues desde el lanzamiento de su primer álbum, “Campana rica” (2016), comenzó a amasar una gran cantidad de fanáticos, publicó el periódico La Opinión de Los Angeles.

Tras el éxito de su primer proyecto musical, el rapero lanzó tres álbumes que incluyen: "No más distracciones", "Relájate conmigo" y "6ix antes de 7even", que lo llevaron a conquistar las redes sociales, donde consiguió crear una comunidad con poco más de 160 mil seguidores en Instagram.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top