¿Qué es la flurona y cuáles son sus síntomas?

Aros News
0

 

Flurona en español sería “coronagripe”, hace un año, ya se habían publicado estudios de pacientes que habían presentado las dos enfermedades a la vez. En los dos casos, los síntomas son muy parecidos, No se trata de una nueva variante de COVID-19, sino de una doble infección que provoca una ruptura importante de la inmunidad de una persona.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que es “posible contraer ambas enfermedades al mismo tiempo”, ante lo cual subrayó que “la forma más eficaz de prevenir la hospitalización por el COVID-19 grave y la influenza es la vacunación” contra ambas enfermedades, que se esparcen de manera similar.

La gripe es muy común, especialmente en la temporada, y generalmente los síntomas son fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, pero también síntomas de las vías respiratorias superiores, como estornudos y tos. Para el COVID-19 son los mismos síntomas, básicamente, pero además tenemos síntomas específicos como la anosmia, que es la falta de olfato y la ageusia, que es la falta de gusto. Y muchas personas, especialmente jóvenes, han experimentado estos síntomas adicionales y específicos de COVID-19, comentó la doctora Silvie Briand.

También ha habido preocupaciones de que las ‘amenazas gemelas’, Delta y Ómicron, conocidas juntas como el ‘Delmicron’, puedan apoderarse del mundo y paralizar los sistemas de salud, como predijo la Organización Mundial de la Salud (OMS). Simultáneamente apareció en Israel una enfermedad llamada Florona.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top