Posponen conciertos de Plácido Domingo en Monterrey aumento contagios COVID-19

Aros News
0

 

La Arena Ciudad de México dio a conocer que los conciertos que tenía programados el reconocido tenor español, Plácido Domingo, tendrán que ser pospuestos debido al aumento de contagios que actualmente mantiene al país y al mundo entero sumergido en una crisis sanitaria.

Según informó la empresa a través de una publicación en su perfil de Instagram, el intérprete de 81 años tenía pensado regresar a tierras mexicanas durante el próximo mes de febrero, pero sus planes tuvieron que cambiar repentinamente para salvaguardar tanto su integridad como la del público, sobre todo por la presencia de la variante Omicron.

La decisión tomó por sorpresa los seguidores del tenor, quienes manifestaron tener sentimientos encontrados. Por un lado, lamentaron que no podrán disfrutar de las espectaculares interpretaciones del español en el mes del amor y la amistad tal y como lo tenían planeado, pero también agradecieron la medida que se tomó para evitar contagios de coronavirus, así lo hicieron saber en la publicación de Instagram.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top