Nuevo de Neflix pasa inicial el año 2022

Aros News
0

 

Comienza un nuevo año, y como era de esperar, el servicio de transmisión más popular del mundo agrega un montón de novedades, incluida la temporada 4 de Ozark, la serie de terror sobrenatural Archive 81 y la parodia del thriller de Kristen Bell The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window. Te mostramos a continuación todo lo nuevo que llega a Netflix (y todo lo que se va) en enero de 2022.

Jason Bateman interpreta a un asesor financiero que espera que el mudarse a la región de Ozark pueda darle a él y a su familia algo de protección de sus turbios tratos con los jefes del crimen. Lamentablemente, se equivoca, ya que todos los que lo rodean pronto quedan atrapados en un peligroso juego. La cuarta y última temporada de este galardonado drama es uno de los estrenos más esperados del mes de enero.

En Archive 81 conocemos a Dan Turner (Mamoudou Athie), quien toma un trabajo restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994. Reconstruyendo el trabajo de una directora de documentales llamada Melody Pendras (Dina Shihabi), pronto se ve atraído hacia la investigación del peligroso culto demoníaco que Melody investigaba. A medida que su trabajo avanza, más se obsesiona Dan con descubrir lo que sucedió, y cuando los dos personajes forman una conexión misteriosa, Dan se convence de que puede salvar a Melody del aterrador final que conoció hace 25 años. Por Daniel Matus.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top