Mérido Torres entrega juguetes a niños de Santo Domingo Este

Aros News
0

 


Santo Domingo Este, RD.- Al celebrarse este lunes el Día de los Santos Reyes, el dirigente político Mérido Torres encabezó la entrega de juguetes a cientos de niños del sector Matías Ramón Mella, en Santo Domingo Este, comunidad que le vio nacer y crecer.

El también director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), dijo que desde la posición que ocupa siempre habrá un capítulo para ayudar a los jóvenes, para garantizar que se mantengan encaminados en sus estudios, actividades sociales y culturales, aportando al país emprendedores alejados de los vicios.

Durante el encuentro, realizado en el Club Deportivo y Cultural Matías Ramón Mella, que estuvo animado por payasos y otros atractivos recreativos, Torres destacó que en los niños está el futuro y presente de la patria.

Los niños, quienes asistieron acompañados de sus padres y tutores, recibieron juegos diversos, entre estos: set de cocina, pelotas, bates, equipos médicos, muñecas, carros de bomberos, rompecabezas, pistas de carros de carreteras, pelotas de baloncesto, entre otros artículos. Más de 300 niños y adolescentes fueron beneficiados en el evento.


Al director de la CPTTE, le acompañaron el dirigente del PRM de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este y subdirector de la institución, Rubén Cespedes; Ivonne Fernández, de la Fundación Lucas Fernández y el Movimiento Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (MONOSOC).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top