Más de 5.000 vuelos cancelados primer fin de semana del año desde EE. UU.

Aros News
0

 

Más de 5.000 vuelos fueron cancelados en el primer fin de semana del año, por causa de la propagación de la variante ómicron del coronavirus que ha provocado una falta de personal, combinada con un temporal de nieve.

Esa cifra del mediodía representó más de la mitad de los 3.743 vuelos cancelados en todo el mundo. Otros casi 2.400 vuelos estadounidenses, sufrieron retrasos, mientras que a nivel mundial, más de 11.200 fueron atrasados.

Entre las aerolíneas con más cancelaciones estaban SkyWest y SouthWest, con 510 y 419 suspensiones respectivamente, según FlightAware.

El mal tiempo causó estragos este fin de semana en el tráfico aéreo, y muchas regiones del país se vieron afectadas por fuertes nevadas, potentes vientos o incluso

Los aeropuertos de Chicago, un importante centro de tránsito, fueron los más afectados el sábado debido a una tormenta de nieve: O’Hare canceló 402 vuelos en origen y 425 en destino, a los que se suman 130 en origen y 143 en destino del aeropuerto de Midway; le siguieron el de Denver (Colorado) y Detroit (Michigan).


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top