Mark Zuckerberg citado por Juzgado de Perú por bloquear cuenta de Facebook de usuario

Aros News
0

 

El Cuarto Juzgado Civil de Piura, Peru cita al CEO de Meta Mark Zuckerder por “vulnerar su derecho a la libertad de expresión” al suspender su cuenta en esta red social por 30 días.

Mark Zuckerberg dee presentarse a una citación virtual para el día 17 de junio de este año a las 9:50 a.m. De hecho, en el documento se adjunta un enlace de Google Meet, para que el empresario estadounidense se conecte al menos 10 minutos antes de la cita y se exhorta a que lo haga a través de una computadora o laptop para que no haya problemas de conexión.

El ingreso a la misma (la audiencia virtual) debe hacerse con una anticipación de 10 minutos, a fin de poder verificar la incorporación válida de cada uno de los participantes, señalan en el auto admisorio.

En mayo de 2021, el ciudadano peruano y abogado Juan Carlos Mejía Seminario denunció a Mark Elliot Zuckerberg, ante el Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Piura, por cerrarle la cuenta por treinta días luego de que el usuario de la red social realizará una publicación sobre el COVID-19 queFacebook consideró como una fake news.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top