Madre de Christian Nodal desmiente que no aceptara la relación de su hijo con Belinda

Aros News
0

 

Tras las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre Belinda y Cristina Nodal por una polémica petición, la madre de Christian Nodal recurrió a sus redes sociales para desmentir los rumores y aclarar qué es lo en verdad piensa respecto a la relación sentimental que su hijo mantiene con la intérprete española.

Hace unas horas, Cristy Nodal sorprendió a sus seguidores de Instagram con una respuesta ante la polémica que se desató porque supuestamente le habría pedido a la protagonista de telenovelas infantiles que dejara a su hijo debido a la notable diferencia de edad, pues cabe recordar que aparentemente Belinda tiene 32 años, mientras que el intérprete del regional mexicano cumplió 23 el pasado 11 de enero.

Además, la mamá de Nodal aprovechó el espacio para externar su opinión respecto a las controversias que suelen desatarse sobre la vida privada de algunas figuras del medio, como es el caso de Belinda y Christian, quienes desde que hicieron pública su relación han sido objeto de un sinfín de especulaciones, desde el trasfondo de su noviazgo hasta su boda.

“Es mu fuerte que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió.

Cristy Nodal acompañó el texto con una fotografía de última celebración de cumpleaños que se llevó a cabo bajo la temática del Día de muertos. En la postal se puede ver a los enamorados caracterizados como catrines sentados a lado de la festejada: “Mi mejor cumpleaños!”

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top