Licey escala al segundo lugar del RR al vencer a las Estrellas; Santana gana

Aros News
0

 


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los Tigres del Licey escalaron al segundo lugar del standing en el Round Robin al vencer este martes a las Estrellas Orientales, 7 carreras por 2, en el partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Los felinos mejoraron su marca a 4-3, posicionándose en segundo, mientras que los Elefantes caen a la última plaza con registro de 2-5, en la continuación del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El Licey contó con una buena salida monticular del lanzador derecho Ervin Santana (1-0), quien se llevó el triunfo al trabajar 5.0 innings, tres hits, dos carreras limpias, dos bases or bolas y cuatro ponches.

Perdió el abridor de los verdes, Edwin Uceta (0-2), quien fue bombardeado por la alienación azul en 1.2 episodios en el box, cinco hits, cinco vueltas -cuatro limpias- y dos ponchados.

A la ofensiva del Licey (12 hits), equipo que tuvo un rally de cinco anotaciones en el segundo inning que marcó la diferencia del partido, sobresalieron Anderson Tejeda con un doble y dos sencillos, una anotada y dos remolcadas; Peter O’Brien bateó un tubey con el que empujó dos vueltas; Yermín Mercedes un doblete y un hit con una impulsada y otra anotada; Sergio Alcántara un doble impulsor de una carrera; y Luis Barrera llevó una al plato con sencillo.

Por las Estrellas, que ligaron cuatro hits, y Junior Lake un cuadrangular, Yamaico Navarro un sencillo remolcador de una carrera, y los otros dos imparables se los repartieron Sandber Pimentel y Robinson Canó.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top