La Reina del Sur: “Es la serie más ambiciosa de toda Latinoamérica”

Aros News
0

 

La actriz Kate del Castillo compartió con Infobae la noticia y también comentó cómo se siente después de contagiarse de COVID-19, ya que en días anteriores se supo que había dado positivo.

“Ya di negativo. Yo me siento super bien, gracias a dios no me pegó nada fuerte, fue simplemente un dolor en la garganta, de tos y un poco de dolor de cabeza durante dos días, pero realmente nada fuerte”, confesó la actriz.

Ante esta segunda temporada, Kate del Castillo nos dijo las sorpresas con la que los espectadores van a ver en estos nuevos capítulos, por lo cual comentó que hay una producción muy buena.

“Esta segunda temporada viene durísima, viene ya con unos valores de producción muy importantes, con lugares increíbles que van a ver como Rusia, España, Italia. Vas a ver una serie enorme donde no teníamos covid, entonces era mucho más fácil y una Teresa Mendoza que estuvo, vamos a decir, estos nueve o diez años reales que estuvimos fuera, que no hubo otra temporada, y el personaje ya tiene una hija de cierta edad y que es para lo único que vive Teresa”.

El regreso del personaje de Teresa hace que muchos de los televidentes quieran ver qué es lo que sigue en la serie, a lo cual la actriz dijo que “van a pasar muchas cosas que van a poner a ella a trabajar y a hacer cosas que ella ya no quería y que ya estaba fuera de eso para recuperar a su hija”.

Una parte del éxito que tiene La Reina del Sur es que cuenta con grandes actores y tiene una trama que a muchos les ha interesado, pero Kate del Castillo recordó el por qué aceptó esta serie.

“Para mí, lo más importante es la historia, pero también hay mucha acción, ya se convirtió en un thriller de acción porque eso es lo que es. Para la gente que le gusta la acción pues lo van a tener en cada capítulo, porque es increíble cada capítulo. Es la serie más ambiciosa de toda Latinoamérica y más grande, así que no se van a decepcionar en ese sentido”, reforzó.

 

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top