Conflicto entre Cheddy Garcia y Alofoke

Aros News
0

La actriz Cheddy Garcia lleva varios dias en conflicto con Santiago Matia Alofoke, expresando que era una persona conflictiva, le gusta tener problemas con las demás personas.

“Alofoke es una persona que ama los conflictos, que le encanta todos los días tener un problema con alguien”, fue la introducción de García en el video compartido en su cuenta de Instagram.

“Yo no lo tengo envidia porque él viene de abajo y triunfó, pero yo también vengo de abajo y a la gente que viene de abajo y progresa como él lo ha hecho yo le doy mi aplauso, pero no perdono a la gente que utiliza las plataformas o cualquier poder o los dos o tres pesos que Dios le haya dado para pisotear, humillar y detractar a gente que viene del mismo sitio que viene él y que vengo yo”, expresó Cheddy.

La humorista y actriz le declaró ‘la guerra’ a Matías y dijo estar dispuesta a pelear con él en el terreno que él quiera: “Yo voy a pelear contigo en el terreno que tú quieras, ya basta de yo decir que no me voy a rebajar, yo no te tengo miedo, a mí lo que no me gustan los conflictos como tú. Eso a mí no me suma, eso me roba tiempo y paz, pero si la única forma de yo decirte a ti que tienes que respetarme, que tienes que parar, es a través de tu mismo medio, vamos a trabajar en tu terreno como tú quieras. Que tú no tienes moral, principio ni ética para enfrentarte a una mujer como yo. Esto es comenzando y yo no le voy a bajar, dime tu qué es lo que tú quieres conmigo y nos fuimos”, finalizó.

 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top