Kanye West y Juia Fox nuevo romance

Aros News
0

 

Kanye West y Juia Fox nuevo romance,  La actriz de 31 años habló reveló que conoció Kanye en una fiesta de Fin de Año en Miami, donde el cantante hizo una presentación sorpresa.

"Fue una conexión instantánea", dijo Fox sobre el flechazo. "Su energía es tan divertida. A mis amigas y a mí nos hizo reír, bailar y sonreír toda la noche". Tras salir varias veces a cenar en Miami ese fin de semana, Fox dice que decidieron viajar juntos a Nueva York para ver la obra Slave Play en Broadway. 

Hechando porras", recuerda ella sobre su sesión de fotos espontánea en Carbone.

Después de cenar Kanye "tenía una sorpresa para mí", contó ilusionada, algo que la dejó en shock. "Ye tenía una suite de hotel entera llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad", dice, añadiendo que se sintió como Cenicienta en la vida real. "¿Quién hace cosas así en una segunda cita?", añadió sobre su amado.

Julia Fox es una actriz y artista italoestadounidense. Saltó a la fama por su debut en 2019 en la película de los hermanos Safdie  Uncut Gems.

 

En papel en Uncut Gems, Fox diseñó ropa y lanzó con éxito una línea de prendas de punto para mujeres llamada Franziska Zorro con su amiga Briana Andalore.

Kanye West es un rapero, cantante, productor musical, emprendedor, político y diseñador de moda estadounidense.4​ Ha sido una de las personas más influyentes para el desarrollo del hip hop en general del siglo XXI.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top